Inicio ACTUALIDAD Destacados Familiares de Roxanita piden ayuda para afrontar el tratamiento de la madre

Familiares de Roxanita piden ayuda para afrontar el tratamiento de la madre

Los familiares de Roxanita, la niña que murió atropellada por un delincuente en el parque San Antonio y en donde resultó gravemente herida la madre, que incluso perdió un bebe en gestación, pidieron ayuda a las autoridades y población huaralina, para poder afrontar los gastos que demanda el tratamiento de la mamá, que se encuentra internada en un hospital de Lima.


La tía de la niñita, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y dijo que por ser de Cajamarca y de condición humilde, carecen de recursos para encarar los gastos que se requieren para la recuperación de su hermana. También pidió a las autoridades no cesar en la búsqueda del criminal y que el Poder Judicial les haga justicia.

FISCALÍA NO HAY NINGÚN DETENIDO

El Fiscal Hugo Minaya Paulino, a cargo del caso, manifestó a los medios que no hay ningún detenido por el caso de atropello y muerte de la niña Roxanita, pero que su dependencia ha solicitado una medida cautelar contra el sospechoso Olórtegui De la Cruz, que tiene antecedentes policiales por robo agravado.

Deja un comentario