Inicio PORTADA Se convoca a concurso público de mérito para la designación de...

Se convoca a concurso público de mérito para la designación de un auxiliar coactivo en el ejercicio 2013

Municipalidad de HuaralLa Municipalidad Provincial de Huaral está convocando a Concurso Público de Mérito, para la designación de (1) Auxiliar Coactivo, quien ejercerá su función a tiempo completo y dedicación exclusiva.

Los postulantes podrán inscribirse a partir del 30 de mayo al 3 de junio, en el horario de 8:00 am hasta las 4:45 pm, en el Palacio Municipal ubicado en Plaza de Armas s/n. Para ello, deberá presentar una solicitud dirigida al Presidente del Comité de Concurso Público de Mérito, Copia de DNI, Curriculum Vitae y una Declaración Jurada (modelo se encuentra en la Página Web: www.munihuaral.gob.pe.


La evaluación curricular será el 4 de junio, al siguiente día se hará la evaluación de conocimiento y el viernes 7 de junio la entrevista personal y la Publicación del Cuadro de Méritos.

Durante el proceso de evaluación se calificará el grado de conocimiento sobre temas relacionados con los servicios que son materia del concurso, el grado de seguridad del desenvolvimiento, la capacidad para comunicarse verbalmente (acertada y convincente), cultura general y presentación personal.

La Comisión del Concurso Público de Mérito está presidida por la Gerente de Rentas y Administración Tributaria y como integrantes el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control y el Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización, mediante Resolución de Alcaldía N° 042 – 2013.

NP / MPH

Deja un comentario