Inicio Locales Se entregaron mini laptops a alumnos de la I.E N° 20389 «San...

Se entregaron mini laptops a alumnos de la I.E N° 20389 «San Graciano» en Aucallama

Aucallama minilatopsCon el único propósito de fortalecer el sistema educativo en la provincia, la Municipalidad Provincial de Huaral, entregó un total de 20 mini laptop a la I.E N° 20389 «San Graciano» del distrito de Aucallama.

El Gerente de Desarrollo Social y Económico Juan Huapaya Colán, representó al Alcalde Víctor Bazán Rodríguez, siendo recibido por los alumnos, docentes y padres de familia, que se mostraron emocionados de contar con estos modernos equipos informáticos, que afianzarán su educación, al implementarse su centro de cómputo.


«Estamos cumpliendo con lo dispuesto por nuestra máxima autoridad edil, quien está preocupado por seguir dando importantes pasos en la modernización de la educación que se ofrece a nuestra juventud, quienes ahora tendrán acceso a estas herramientas tecnológicas, necesarias para optimizar su rendimiento escolar», indicó el funcionario edil quien estuvo acompañado de la Sub Gerente de Cultura, Educación y Deporte Grace Huaromo Castillo.

A su turno, el director del plantel Lic. Pedro Baltazar Baldeón, saludó el compromiso asumido por la máxima autoridad edil de impulsar de manera especial el sector educación, por ser un elemento esencial para preparar a las nuevas generaciones, quienes dirigirán el destino de nuestra provincia. “Usted si cumple lo que promete señor alcalde», remarcó.

Es así, como la actual gestión municipal viene aplicando políticas necesarias para ofrecer una educación de calidad y con igualdad de oportunidades, a todas las comunidades educativas de la provincia, porque es consciente que la educación es la base fundamental del desarrollo de nuestros pueblos y del país.

NP / MPH

Deja un comentario