Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad promueve tour al complejo arqueológico de Rúpac

Municipalidad promueve tour al complejo arqueológico de Rúpac

Rupac

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, ha programado realizar un Tours Turístico al Complejo Arqueológico RÚPAC.

El punto de concentración será la Plaza de Armas, a partir de las 3:00 pm, el sábado 1 de junio y retornarán a Huaral al siguiente día, al promediar las 5:00 pm. Durante esto dos días podrán disfrutar del turismo rural, cultural y de los deporte de aventura.


El recorrido trazado para esta ocasión es: La ruta del vino, los lugares paisajísticos de «Cuyo» y «Lumbra», visita de los atractivos del distrito de San Miguel de Acos, de la comunidad de «La Florida», acamparán en la comunidad de «San Salvador de Pampas» y presentación de grupos folklóricos.

Luego, los visitantes subirán al Complejo Arqueológico de RÚPAC, que está edificada totalmente en piedra y durante la caminata podrás apreciar las huellas de nuestro pasado.

De esta manera, la actual gestión municipal continúa promoviendo y acercando a los visitantes a nuestra naturaleza, bondades y atractivos de la provincia, forjando así un turismo sostenibles, que dinamizará nuestra economía.

NP / MPH

Deja un comentario