Inicio ACTUALIDAD Nacional Nadine Heredia: «No podemos gobernar por teléfono»

Nadine Heredia: «No podemos gobernar por teléfono»

Nadine HerediaEn el marco de su participación en la ceremonia de reconocimiento a los productores de quinua en Huancavelica, la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, manifestó que apoya a su esposo, el presidente Ollanta Humala porque pese a no ser funcionaria pública “creo que es necesario, que, así como ustedes, demos el ejemplo de trabajo en familia”.


Asimismo, indicó que el jefe de Estado siempre “nos dice” que “no podemos gobernar por teléfono”. “Siempre les dice a sus ministros que por teléfono no se gobierna. Tienen que viajar, tienen que salir, tienen que conectarse con la población”, agregó.

De otro lado, Heredia destacó el alto valor nutricional de la quinua, indicando que es fundamental para que la desnutrición de los niños llegue a cero.

Durante su discurso en el distrito de Ñahuimpuquio dijo que ese producto puede subsistir gracias a los esfuerzos de los agricultores peruanos y ahora es una gran alternativa en el mundo contra el hambre.

“La quina es un alimento de alto valor nutritivo y para la lucha contra la desnutrición que está enfrascado el Gobierno, es vital para que la desnutrición en nuestros niños llegue a cero”, sostuvo.

RPP

Deja un comentario