Inicio PORTADA Víctor Bazán expresa sus condolencias a la familia Izquierdo Churroco por el...

Víctor Bazán expresa sus condolencias a la familia Izquierdo Churroco por el sensible fallecimiento de su hija «Roxanita»

condolenciasEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez y cuerpo edil hacen llegar sus sentimientos de pesar a la familia Izquierdo Churroco, por la irreparable pérdida de su hija Roxanita de (4) años de edad.

La menor fue víctima de los delincuentes, quienes la atropellaron en la Urbanización «San Antonio» – Huaral, en circunstancias que huían del acto delictivo perpetrado. A consecuencia de este accidente de tránsito, la madre de la occisa Sra. Carmela Churroco, también perdió a su bebe que venía gestando.


La primera autoridad edil deploró y condenó esta tragedia que ha enlutado a una humilde familia. «Esto no debe quedar impune, por nuestra parte, seguiremos bregando y aplicando los esfuerzos necesarios para erradicar a estos elementos de mal vivir que pululan en la provincia», remarcó.

Al mismo tiempo, se exige a las demás instancias -en especial a las que administran justicia- a que se involucren para hacer frente a la inseguridad, gracias a las decisiones oportunas y acertadas que se adopten en la lucha contra la criminalidad.

En tanto, se sigue a la espera que el Ministerio del Interior atienda el clamor de la gente y apueste por esta provincia, destinando un mayor número de agentes del orden que patrullen y cuiden nuestras calles.

Finalmente, el titular de la corporación edil eleva sus oraciones al Señor, por el eterno descanso de la pequeña «Roxanita» y por el consuelo de la familia, en estos momentos de dolor.

NP / MPH

Deja un comentario