Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Víctor Bazán visitó el distrito de Ihuarí para atender y...

Alcalde Víctor Bazán visitó el distrito de Ihuarí para atender y solucionar sus problemas básicos

Víctor Bazán en IhuariSiempre cercano a su gente, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, visitó el distrito de Ihuarí, para atender y solucionar los diversos problemas que aquejan a su comunidad.

La primera autoridad edil fue recibido calurosamente por una comitiva, que era liderado por el Presidente de la Comunidad de Ihuari Benancio Nazario Cavero, con quienes entabló un diálogo abierto y sincero, enfocado a impulsar el progreso y mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Una de las preocupaciones latente de la población fue el estado deplorable de la I.E N° 20410, que podría colapsar y poner en riesgo la vida de sus hijos, que a diario asisten a escuchar sus clases.


Víctor Bazán recorrió las instalaciones del plantel y se comprometió a elaborar el perfil y expediente técnico, para gestionar la remodelación integral de sus infraestructura, en aras de ofrecer comodidad a la comunidad educativa. Iniciativa que fue destacada por el director del Colegio Renán Chacón Huamán, quien por fin se siente escuchado en su pedido de modernizar estas instalaciones.

De igual manera, el titular de la corporación edil verificó el avance de la obra de electrificación. Asimismo, accedió a resolver el problema de estas familias, que anhelan contar con el servicio de agua potable.

A su turno, el dirigente comunal Benancio Nazario, saludó la iniciativa del burgomaestre provincial de salir al campo para palpar la realidad de los pueblos y juntos buscar alternativas de solución a sus demandas básicas. «Es el primer alcalde que se muestra accesible y dispuesto a ayudar -en la medida de sus posibilidades- a quienes más lo necesitan», puntualizó.

Deja un comentario