Inicio ACTUALIDAD Destacados Víctor Bazán premió a ganadores del concurso de Poesía y Talento Artístico...

Víctor Bazán premió a ganadores del concurso de Poesía y Talento Artístico «Arrancando Una Sonrisa… Brindando Una Alegría»

concurso de Poesía y TalentoUn total de (23) colegios de nivel inicial y (2) Centros de Educación Básica Especial, participaron en el Concurso de Poesía y Talento Artístico «Arrancando Una Sonrisa… Brindando Una Alegría», que organizó la Municipalidad Provincial de Huaral como parte de las festividades por el «Día de la Educación Inicial» y «Día del Payaso Peruano».

Con sus respetivas vestimentas y caracterizaciones, los pequeños salieron al escenario a manifestar sus expresiones artísticas, demostrando una formación integral, con valores y alto contenido humano.


Víctor Bazán se mostró emocionado por el espectáculo brindado por estos niños, que revaloraron nuestra identidad y cultura. Premiándose en el primer lugar a la I.E.I «Emilia Barcia Boniffatti»; en el segundo puesto, la I.E.I N° 20401 del C.P Esquivel y el tercer lugar, la I.E.I «Salesiano».

Asimismo, a la I.EI «Don José de San Martín» del C.P de Retes (4to lugar), I.E.I N° 547 «Antonio Graña Reyes» (5to lugar), I.E.I N° 326 «San Juan Bautista» (6to lugar) y la I.E.I N° 21010 «Gelacio Ramírez Cáceres» (7mo lugar). Todos ellos, al igual que los CEBE N° 02 «Juan Ichizawa Ichizawa» y N° 05 «César Briceño» de Chancay, recibieron como estímulos juegos didácticos e implementos para sus aulas.

Acompañado de los regidores provinciales Iván Vásquez y Anthony Huamán, Bazán Rodríguez compartió con la población infantil momentos de sano esparcimiento. En medio de esta festividad, se entregó diploma de reconocimiento a los payasos de la provincia, que este 25 de mayo están en su día.

Horas antes, una delegación de clowns, grupos coreográficos, dalinas y animadores de show infantiles recorrieron las principales calles de Huaral, recibiendo el calor popular de la gente por su labor en favor de la niñez.

Deja un comentario