Inicio ACTUALIDAD Destacados Víctor Bazán premió a ganadores del concurso de Poesía y Talento Artístico...

Víctor Bazán premió a ganadores del concurso de Poesía y Talento Artístico “Arrancando Una Sonrisa… Brindando Una Alegría”

687
1

concurso de Poesía y TalentoUn total de (23) colegios de nivel inicial y (2) Centros de Educación Básica Especial, participaron en el Concurso de Poesía y Talento Artístico “Arrancando Una Sonrisa… Brindando Una Alegría”, que organizó la Municipalidad Provincial de Huaral como parte de las festividades por el “Día de la Educación Inicial” y “Día del Payaso Peruano”.

Con sus respetivas vestimentas y caracterizaciones, los pequeños salieron al escenario a manifestar sus expresiones artísticas, demostrando una formación integral, con valores y alto contenido humano.


Víctor Bazán se mostró emocionado por el espectáculo brindado por estos niños, que revaloraron nuestra identidad y cultura. Premiándose en el primer lugar a la I.E.I “Emilia Barcia Boniffatti”; en el segundo puesto, la I.E.I N° 20401 del C.P Esquivel y el tercer lugar, la I.E.I “Salesiano”.

Asimismo, a la I.EI “Don José de San Martín” del C.P de Retes (4to lugar), I.E.I N° 547 “Antonio Graña Reyes” (5to lugar), I.E.I N° 326 “San Juan Bautista” (6to lugar) y la I.E.I N° 21010 “Gelacio Ramírez Cáceres” (7mo lugar). Todos ellos, al igual que los CEBE N° 02 “Juan Ichizawa Ichizawa” y N° 05 “César Briceño” de Chancay, recibieron como estímulos juegos didácticos e implementos para sus aulas.

Acompañado de los regidores provinciales Iván Vásquez y Anthony Huamán, Bazán Rodríguez compartió con la población infantil momentos de sano esparcimiento. En medio de esta festividad, se entregó diploma de reconocimiento a los payasos de la provincia, que este 25 de mayo están en su día.

Horas antes, una delegación de clowns, grupos coreográficos, dalinas y animadores de show infantiles recorrieron las principales calles de Huaral, recibiendo el calor popular de la gente por su labor en favor de la niñez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here