Inicio Locales Víctor Bazán entregó partida a comunidad de yunguy para garantizarles servicio de...

Víctor Bazán entregó partida a comunidad de yunguy para garantizarles servicio de energía eléctrica

partida  yunguyEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, firmó un importante Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Comunidad Campesina del Pueblo de Yunguy – Ihuari, representado por su Presidente José Alfredo Barreto Tolentino, con el único propósito de garantizarles el servicio de energía eléctrica las 24 horas del día.

En acto público, Víctor Bazán también entregó -al dirigente vecinal- un cheque, que corresponde al importe de 26, 838.00 nuevos soles. Una partida económica que les permitirá comprar combustible para abastecer su grupo electrógeno que les suministra de alumbrado público y luz eléctrica en sus viviendas.


El Presidente de la Comunidad José Barreto, expresó su gratitud y satisfacción – a nombre de su pueblo- por todo el apoyo brindado por esta gestión edil, que viene generando oportunidades y con ello el surgimiento de este lugar.

Barreto Tolentino, explicó que con este incondicional apoyo de la primera autoridad edil, el Centro de Salud podrá atender las emergencias, los alumnos lograrán acceder a los equipos de cómputo y su comedor popular podrá conservar mejor sus alimentos. Iniciativa que contribuye con el desarrollo de este sector.

Por su parte, la primera autoridad edil señaló que estas decisiones son muestras de la voluntad de trabajo de este gobierno, que está enfocado a ofrecerles bienestar y progreso a las familias de estas comunidades que fueron olvidadas por ex autoridades y que hoy ven la oportunidad de vivir con igualdad social.

Deja un comentario