Inicio Locales Víctor Bazán firmará convenio con la comunidad de Yunguy para proveerlos de...

Víctor Bazán firmará convenio con la comunidad de Yunguy para proveerlos de energía eléctrica

Víctor Bazán RodríguezEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, firmará un importante Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Presidente de la Comunidad Campesina del Pueblo de Yunguy José Alfredo Barreto Florentino, a fin de contribuir con el desarrollo de este lugar.

Es así, que se dará cumplimiento al Acuerdo de Concejo N° 043 – 2013, que aprueba la disponibilidad económica ascendente a 26, 838 nuevos soles, que será fraccionado con un aporte mensual de 2,683 soles, destinados a esta comunidad.


Con esta partida económica, podrán adquirir los galones de combustible necesarios para poner en funcionamiento su grupo electrógeno y así proveerles de energía eléctrica a las familias de este pueblo.

Con ello, se estará atendiendo las necesidades básicas de esta comunidad, que cuenta con institución educativa, comedor popular y centro de salud, que ahora verán garantizado estos servicios.

La suscripción de este compromiso se desarrollará el miércoles 22 de mayo, a partir de las 12 del mediodía, en las instalaciones del salón «Túpac Amaru» del Palacio Municipal, situada en calle Plaza de Armas s/n.

De esta forma, la actual gestión edil está consolidando una nueva realidad de bienestar y progreso para esta población, que avanza progresivamente al estrechar los lazos de coordinación con sus autoridades ediles.

NP / MPH

Deja un comentario