Inicio Locales Víctor Bazán firmará convenio con la comunidad de Yunguy para proveerlos de...

Víctor Bazán firmará convenio con la comunidad de Yunguy para proveerlos de energía eléctrica

467
0

Víctor Bazán RodríguezEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, firmará un importante Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Presidente de la Comunidad Campesina del Pueblo de Yunguy José Alfredo Barreto Florentino, a fin de contribuir con el desarrollo de este lugar.

Es así, que se dará cumplimiento al Acuerdo de Concejo N° 043 – 2013, que aprueba la disponibilidad económica ascendente a 26, 838 nuevos soles, que será fraccionado con un aporte mensual de 2,683 soles, destinados a esta comunidad.


Con esta partida económica, podrán adquirir los galones de combustible necesarios para poner en funcionamiento su grupo electrógeno y así proveerles de energía eléctrica a las familias de este pueblo.

Con ello, se estará atendiendo las necesidades básicas de esta comunidad, que cuenta con institución educativa, comedor popular y centro de salud, que ahora verán garantizado estos servicios.

La suscripción de este compromiso se desarrollará el miércoles 22 de mayo, a partir de las 12 del mediodía, en las instalaciones del salón “Túpac Amaru” del Palacio Municipal, situada en calle Plaza de Armas s/n.

De esta forma, la actual gestión edil está consolidando una nueva realidad de bienestar y progreso para esta población, que avanza progresivamente al estrechar los lazos de coordinación con sus autoridades ediles.

NP / MPH

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here