Inicio ACTUALIDAD Deporte Conoce el precio de las entradas para el partido Perú – Ecuador

Conoce el precio de las entradas para el partido Perú – Ecuador

Perú – Ecuador 2014La Federación Peruana de Futbol (FPF) dio a conocer los precios de las entradas para el partido entre Perú vs Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, se venderán desde el próximo sábado 1 de junio, se informó hoy.

El partido se llevará a cabo el próximo 7 de junio en el Estadio Nacional, a partir de las 9:15 p.m. y los precios son los siguientes:


  •  Occidente central: S/. 500.00
  •  Occidente lateral: S/. 400.00
  •  Oriente central: S/. 300.00
  •  Oriente lateral: S/. 200.00
  •  Norte y sur: S/. 80.00
Asimismo, se dio a conocer que aquellos hinchas que acudieron al encuentro ante Trinidad y Tobago tendrán la oportunidad de comprar sus boletos el 31 de mayo de las 09:00 a 18:00 horas.
De igual modo, con la finalidad de evitar la reventa de entradas, se tomó la decisión de expender sólo cuatro boletos por persona, previa presentación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).
Este encuentro es muy importante para ambos equipos, pues el seleccionado que dirige Sergio Markarián daría un paso importante para tener opciones de llegar a puestos de clasificación; mientras que los ecuatorianos podrían conseguir un boleto al mundial.
ANDINA

Deja un comentario