Inicio PORTADA Destapando la corrupción en la municipalidad provincial de Huaura

Destapando la corrupción en la municipalidad provincial de Huaura

regidores

Luego de la denuncia e intervención de un grupo de regidores de oposición de la comuna, esta mañana en conferencia de prensa se dieron a conocer alcances de la investigación que se viene realizando y que paradójicamente el Ministerio Público poco o nada trata de asumir para sancionar a los responsables del manejo de productos de primera necesidad que iban a parar en la boca de los más necesitados de la provincia de Huaura.


El regidor Arturo Uribe en compañía de Jacobo Avalos y Giuliana Vizcarra, señalaron que el responsable directo sería el Sr. Eduardo García, de quien estarían pidiendo su cabeza por el mal accionar en este programa de la municipalidad.

Los concejales informaron que de encontrar responsables en el manejo y manipulación de alimentos, les recaería una sanción penal, más aun cuando dichos sacos (500 sacos), habrían sido roseados con insecticidas, por malos empleados, para matar a los «gorgojos» según denunciaron los regidores.

Jacobo Avalos tildó a sus colegas regidores de «ambivalentes», «petulantes» e «interesados», al no sumarse a la investigación de estas y otras irregularidades cometidas en esta gestión edil. A su vez Giuliana Vizcarra se rectificó de tildar al alcalde de «serrano y terco».

Huachoenlinea.com

Deja un comentario