Inicio Locales Pobladores de «Nuevo Huaral» agradecieron al alcalde Víctor Bazán por proveerlos de...

Pobladores de «Nuevo Huaral» agradecieron al alcalde Víctor Bazán por proveerlos de agua potable

Nuevo HuaralUn gran número de familias del AA.HH «Nuevo Huaral» expresaron su agradecimiento al Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, por su apoyo incondicional en la suministración de agua potable.

Un claro ejemplo de compromiso social que ejerce la actual gestión municipal, de manera articulada con el pueblo, en aras de dar respuesta oportuna y satisfactoria a las necesidades de estas familias, que deseaban la provisión del líquido elemento para satisfacer su sed.


Víctor Bazán tomó con gran satisfacción, esta muestra de respaldo de su gente, lo que lo motiva a seguir haciendo frente a las diversas problemáticas que aqueja a su pueblo, las mismas que serán resueltas con la unión de esfuerzos.

Por su parte, la dirigente vecinal Noemí Cotrina Ganti, en nombre de su comunidad destacó el alto espíritu comprensivo del titular de la corporación edil, con quien siempre estrecharán lazos de amistad para mejorar su calidad de vida.

En otro momento, la primera autoridad edil manifestó que el abastecimiento del recurso hídrico seguirá siendo progresivamente, con el propósito que los vecinos puedan estar tranquilos con la calidad de agua que solucionará sus necesidades básicas.

NP / MPH

Deja un comentario