Inicio Locales Municipalidad de Huaral puso en funcionamiento Puesto de Respuesta Inmediata en el...

Municipalidad de Huaral puso en funcionamiento Puesto de Respuesta Inmediata en el AA.HH “Contigo Perú”

Contigo PerúEn ceremonia pública, la Municipalidad Provincial de Huaral puso al servicio de la ciudadanía el Puesto de Respuesta Inmediata (PRI), en el asentamiento humano “Contigo Perú” – Huaral.

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control Jorge Perea Argumedo, en representación del Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, recibió la llave del local de vigilancia que fue construido por los vecinos organizados para hacer frente a la delincuencia.


Las instalaciones fueron apadrinadas por el regidor provincial Paulino Cama y la pobladora Esperanza Támara. El Presidente del AA.HH “Contigo Perú” Atanasio García Dávila, agradeció el apoyo brindado por la primera autoridad edil para trabajar de manera integral contra este problema social.

Por su parte, la comuna edil ha dotado a este recinto de 2 efectivos de serenazgo, 1 cuatrimoto para las rondas diurnas y una camioneta 4×4 para el patrullaje nocturnos, cubriéndose así las 24 horas de servicio a esta zona.

Este Puesto de Respuesta Inmediata, velará por la tranquilidad de cientos de familias que residen en el C.P “El Ángel”, C.P “Maratón”, C.P “Santa Elena”, AA.HH “Contigo Perú”, AA.HH “Nuevo Huaral” y C.P “La Huaca”.

Deja un comentario