Inicio PORTADA Víctor Bazán participó en inauguración de módulos de tecnología avanzada para crianza...

Víctor Bazán participó en inauguración de módulos de tecnología avanzada para crianza de aves y animales menores‏

Víctor BazánEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, participó de la inauguración de los Módulos de Tecnología de Avanzada para la Crianza de Aves y Animales Menores, que puso en marcha la Universidad Nacional «Mayor de San Marcos», en el Fundo «El Taro» del C.P «El Trébol» – Huaral.

Un proyecto que comprende la construcción de modernos ambientes con servicios higiénicos, vestuarios, oficinas administrativas, sala de necropsia y almacén, donde se realizarán estudios de genética y balanceado de alimentos.


Víctor Bazán saludó la puesta en marcha de este tipo de tecnología, que se repotenciará con la firma de convenio que suscribirá la Municipalidad Provincial de Huaral con la Universidad de San Marcos.

«Esta iniciativa servirá para capacitar a los jóvenes de las comunidades campesinas de la provincia, en el marco del Programa de Fortalecimiento de las Capacidades Agrícolas. Experiencias que luego serán replicadas por ellos a los hombres del campo de estos sectores, permitiéndoles elevar su nivel de vida», remarcó la primera autoridad edil.

En esta actividad, se contó con la asistencia del Rector de la Decana de América Dr. Pedro Portilla Zegarra, el Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria Dr. Juan Espinoza Blanco, entre otras autoridades universitarias, que han asumido estos desafíos más creativos y productivos.

Deja un comentario