Inicio ACTUALIDAD Destacados Víctor Bazán participará de los talleres participativos que viabilizarán los proyectos de...

Víctor Bazán participará de los talleres participativos que viabilizarán los proyectos de electrificación en Huaral‏

talleres participativosEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, anunció que participará de los talleres participativos que viabilizarán la ejecución de los Proyectos de Electrificación en la Provincia de Huaral.

Tras ser invitado por la Dirección General de Asuntos Ambientales Energéticos del Ministerio de Energía y Minas, la primera autoridad edil seguirá de cerca este proceso en las actividades eléctricas e invocó a la ciudadanía a estar presente en estos espacios, para debatir abiertamente sus inquietudes o demandas ante la puesta en marcha de estas obras.


Víctor Bazán destacó la iniciativa de promover estos talleres, antes de la elaboración de los Estudios de Impacto Ambiental del proyecto, en aras de ofrecer a la población un sistema de electrificación sostenible para mejorar su calidad de vida.

Los proyectos que se pondrá en agenda está «Línea de Transmisión en 220 kv. CH. Chancay 2 – CH Rucuy – SE Francoise», que está a cargo de la Empresa de Generación Eléctrica Río Baños S.A.C y «Línea de Transmisión en 60 kv C.H Chancay – SE Huaral», a cargo de la empresa Sindicato Energético S.A (SINERSA).

En el caso de la primera obra de electrificación, los talleres de realizarán del 27 de mayo al 1 de junio, en la comunidad de Coto – distrito de 27 de noviembre, comunidad Juan Uchucuanico y Huascoy – distrito San Miguel de Acos, comunidad de Pirca, Cormo, Huaroquin, Chisque y Pasac – distrito de Atavillos Alto. En tanto, para el segundo proyecto las reuniones se efectuarán en Acos (27 de mayo), C.P Cuyo – Huaral (28 de mayo) y en I.E «Inka Gakuen» – Huaral (29 de mayo).

Deja un comentario