Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad de Aucallama rendirá homenaje a la Bandera Nacional

Municipalidad de Aucallama rendirá homenaje a la Bandera Nacional

Bandera NacionalCon motivo de conmemorarse el 07 de junio, el día de la Bandera Peruana, el Área De Educación de la Municipalidad de Aucallama, llevará a cabo el Primer Concurso de Escoltas escolares 2013, denominado “DÍA DE LA BANDERA Y DEL HÉROE DE ARICA”.

Este concurso está dirigido a los instituciones educativas del nivel primaria y secundaria y los participantes se presentarán con su uniforme característico de la institución, además podrán usar aditamentos, pero ello no influirá en la calificación; los varones asistirán con el cabello tipo escolar y las damas con trenzas francesas o moño; las faldas de las mujeres serán largas 5 cm. debajo de la rodilla y medias a la altura de las mismas, cubriendo las piernas (esto es de estricto cumplimiento).


El jurado calificador estará integrado por un representante de la Policía Nacional, un representante de la UGEL N°10- Huaral y un representante de la Municipalidad de Aucallama, y los criterios a evaluar serán; puntualidad, presentación-disciplina, distancia-alineamiento y cadencia- marcialidad.

La institución educativa de nivel primaria y secundaria, que ocupen el primer puesto serán acreedores a una condecoración con la orden del sol del Perú, que será entregado en acto público por la primera autoridad del distrito.

Deja un comentario