Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama construirá Puesto de Salud en Caqui

Municipalidad de Aucallama construirá Puesto de Salud en Caqui

Cesar BalcazarLa Municipalidad de Aucallama, viene priorizando proyectos enmarcados dentro del plan de desarrollo del distrito, con el único objetivo de luchar contra la pobreza y mejorando la calidad de vida de los pobladores, por ello gracias a las gestiones del Ing. Cesar Balcázar Labrín, ante la Municipalidad Provincial de Huaral, se ha logrado conseguir el financiamiento del 50% del presupuesto de la obra “CONSTRUCCIÓN DE PUESTO DE SALUD DEL CENTRO POBLADO DE CAQUI” valorizada en S/. 701,698.03 nuevo soles.


Los trabajos a ejecutar son las construcciones de los siguientes ambientes: consultorio médico general, tópico, consultorio médico de administración, sala de archivo, sala de espera, sala de reposo, servicios Higiénicos, oficina de radio- comunicaciones, farmacia, playa de estacionamiento, consultorio obstétrico, consultorio pediátrico, etc. Cabe indicar que el presupuesto total de la obra, incluye gastos de infraestructura, equipamiento y capacitación del personal profesional y técnico.

La ceremonia de colocación de Primera piedra de la mencionada obra, que se realizará el sábado 18 de mayo a las 5:00 pm.

Deja un comentario