Inicio Locales Ana Kobayashi: Gianfranco Pizarro tiene todo nuestro apoyo y respaldo. Felicito su...

Ana Kobayashi: Gianfranco Pizarro tiene todo nuestro apoyo y respaldo. Felicito su valentía

Pizarro   KobayashiLa señora Ana Kobayashi opinó a través de un medio informativo local, que la mejor forma de resolver el asunto del inspector Gianfranco Pizarro Domínguez (que denunció un caso de corrupción de la gerencia de transportes de la municipalidad de Huaral), es que se investigue de inmediato y los que resulten responsables que sean despedidos y que nunca más vuelvan a trabajar en la administración pública.

Dijo que no se pueden tapar los actos de corrupción y menos pueden hacerlo los regidores, cuya labor es fiscalizar. “El problema está en que Víctor Bazán tiene hasta 3 o 4 lenguajes. La autoridad debe tener un solo lenguaje y él se tiene que pronunciar sobre este tema. No esperar que se encadenen. Él solo actúa cuando le metemos presión. Debe demostrar que tiene autoridad.


Felicito la valentía de este joven huaralino. El alcalde no debe dejar pasar más tiempo. Felicito a sus padres por haber formado a un joven tan íntegro como él. Debe recibir todo el apoyo del alcalde, porque es el momento de cortar con la corrupción”, expresó.

Manifestó que ella tiene un hijo de esa edad y que hay una indolencia del alcalde. “Levanto mi voz de protesta ante el señor alcalde. Es él quien tiene que dejar las cosas claras. Siempre he dicho que la administración pública debe ser totalmente transparente. Aquí no hay nada que ocultar. Hay que llamar al joven y al gerente y decirles qué es lo que ha sucedido, cuál es tu verdad y cual la tuya, para luego tomar una decisión”.

También indicó que los funcionarios de confianza los pone el alcalde, no los regidores. “Le pido al alcalde que tome en sus manos el asunto, que lo vea personalmente. Gianfranco tiene todo nuestro apoyo y nuestro respaldo. No podemos permitir esta clase de abusos. El alcalde debe agradecerle por tener la valentía de decir que hay actos de corrupción. Yo en su lugar lo condecoro, porque gracias a él estaría limpiando la municipalidad”, finalizó.

Deja un comentario