Inicio ACTUALIDAD Destacados Se reforzó plan estratégico multidistrital y acciones contra el abigeato que arremete...

Se reforzó plan estratégico multidistrital y acciones contra el abigeato que arremete en la parte alta de Huaral

Seguridad CiudadanaComprometidos en fortalecer las labores contra la inseguridad de acuerdo a la realidad de cada lugar, la Gerencia de Seguridad Ciudadana Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral se hizo presente en la II «Reunión Descentralizada de Seguridad Ciudadana», llevada a cabo en el distrito de Lampián.

Con el aporte de las autoridades locales y de los funcionarios de la comuna huaralina, se reforzó el Plan Estratégico Multidistrital de Seguridad Ciudadana, así como las acciones que permitan poner un alto a la delincuencia común y el abigeato, en la parte alta de la Provincia de Huaral.


En su intervención Jorge Perea Argumedo, Gerente de Seguridad Ciudadana solicitó a la ciudadanía a trabajar unidos, en la elaboración de proyectos que refuercen el trabajo de las rondas campesinas, lo cual permitirá combatir frontalmente a los elementos de mal vivir, que afectan a las familias que habitan en los distritos de San Miguel de Acos, 27 de Noviembre y Lampián.

Asimismo, se recogió las sugerencias de los gobernadores de cada localidad y vecinos, que desean la colocación de tranqueras, en cada zona limítrofe entre los distritos, a fin de evitar el escape de los delincuentes, quienes incurren en el robo de ganado.

Esta importante reunión contó con la presencia del Alcalde de San Miguel de Acos Leoncio Espinoza Herrera, la Alcaldesa de 27 de Noviembre Edith Félix Marcos y el Alcalde de Lampián Amadeo Melchor Higinio.

NP / MPH

Deja un comentario