Inicio ACTUALIDAD Nacional Qali Warma cancela contratos con proveedores

Qali Warma cancela contratos con proveedores

Qali Warma

La directora del programa Qali Warma, Giselle romero, informó que se canceló el contrato con algunos proveedores, debido a los serios cuestionamientos sobre el estado de los alimentos repartidos en diferentes colegios a nivel nacional.

“Hemos comprobado que algunas denuncias eran ciertas, por eso se ha procedido a resolver los contratos con aquellas empresas que no estaban cumpliendo con las medidas requeridas”, sostuvo a través de Canal N.


Informó que en los casos donde no hubo una denuncia formal, se llamó a un nuevo proceso de convocatoria para la contratación de nuevos proveedores.

Asimismo, dijo que a raíz del problema presentado se elevó la valla para aquellos que deseen participar del proceso de concesión. “Lo que estamos haciendo es redoblar las labores de vigilancia de buenas prácticas de recepción de los alimentos”, enfatizó.

Durante el lanzamiento del segundo proceso de compra de alimentos para este semestre dijo que va enfocado a repartir canastas con productos para la preparación de desayunos en zonas rurales y urbanas.

Deja un comentario