Inicio PORTADA COPROSEC analizó necesidades que que atraviesan las comisarias de Huaral

COPROSEC analizó necesidades que que atraviesan las comisarias de Huaral

COPROSECAnte los últimos acontecimientos de criminalidad ocurrido en la ciudad, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana se reunió para adoptar medidas y acciones que hagan frente al accionar delictivo.

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, en su calidad de Presidente del COPROSEC, escuchó las necesidades logística que atraviesa cada comisaría de la Provincia de Huaral, lo cual impide afrontar la situación de inseguridad, vinculadas a las nuevas modalidades delictiva.


Entre las primeras acciones, la primera autoridad edil se comprometió en implementar paulatinamente a las dependencias policiales con radios intercomunicadores, así como repotenciar sus unidades de patrullaje y estrechar coordinaciones con las autoridades policiales para dotarles de motos lineales, que salgan a recorrer los puntos críticos y vulnerables de Huaral.

«Considero que la seguridad ciudadana es tarea de todos y es nuestro deber estrechar coordinaciones y unir esfuerzo para aplicar estrategias que reviertan este escenario de inseguridad. Y que sea el delincuente quien tenga miedo y no el ciudadano», remarcó Bazán Rodríguez.

Por su parte, los comisarios seguirán fortaleciendo su cooperación con las autoridades de su jurisdicción y con las juntas vecinales, que es un elemento fundamental para la lucha contra la delincuencia.

NP / MPH

Deja un comentario