Inicio ACTUALIDAD Deporte Más de 160 camionetas 4×4 dominaron «La Trepada Maldita» en el I...

Más de 160 camionetas 4×4 dominaron «La Trepada Maldita» en el I “Raid del Tubo Huaral 2013”

Raid del Tubo Huaral 2013La población de Huaral disfrutó de un gran espectáculo, que ofrecieron más de 160 camionetas 4×4, quienes lograron superar y dominar la «Trepada Maldita», en el I Raid del Tubo Huaral 2013, que promovió la Municipalidad Provincial de Huaral y Alta Ruta 4×4.

Los pilotos arrancaron sus unidades a partir de las 10:00 am (el pasado sábado 11 de mayo) desde el peaje de Ancón, donde se dividieron en 16 agrupamiento, conformados por 10 camionetas cada grupo.


Durante todo el desplazamiento de las maquinas, se garantizó el control, la seguridad y otros aspectos importante para la competencia. Tras poner a prueba su habilidad y velocidad consiguieron terminar la ruta, a la altura del km. 61 de la variante de Pasamayo.

Desde ese lugar, partieron en caravana hasta ingresar a la ciudad y recorrer sus calles, como muestra de afecto y saludo por su 37° aniversario de creación política de esta provincia. A su paso, los automovilistas recibieron el aplauso de la gente huaralina.

Uno de los participante de esta competencia fue el destacado piloto peruano, Ramón Ferreyro Pomar, quien se hizo presente en la Sesión Solemne acompañado de los conductores de Alta Ruta 4×4 Perú S.A.C, Francisco León Munar, Jesús López y Tomás Hirahoka, quienes fueron declarados Huésped Ilustre de la ciudad, por el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez.

Deja un comentario