Inicio Locales Defensoría Pública de Huaura asumió el caso de la muerte de madre...

Defensoría Pública de Huaura asumió el caso de la muerte de madre gestante

Milagros  ChávezEl coordinador de la Defensoría Pública de Huaura, Dr. Oscar León Garay, llegó a Huaral  el pasado 10 de mayo, para iniciar las investigaciones con respecto a la muerte de la madre gestante Milagros Chávez Paricahua, en el hospital San Juan Bautista de Huaral.


Un tanto mortificado, manifestó que cuando se dirigió a las oficinas del Ministerio Público, se dio con la sorpresa que el Fiscal encargado está con licencia médica y que el coordinador no le pudo dar el expediente del caso porque no había sistema. “Si ese trato me dan a mi como abogado, qué no harán con los usuarios”, expresó.

Dijo que finalmente se buscó el expediente en forma manual y que ya tiene el número del caso, pero que al parecer ni siquiera han solicitado la historia clínica del hospital, cuando tiene que haber una coordinación con la policía para la realización de los actos procesales y los peritajes respectivos.

Por su parte el Dr. José Tello Gutierrez, coordinador de la Defensoría Pública de Huaral, dijo que se está cumpliendo con la sociedad huaralina y con el señor Marcos Cierto Campos, esposo de la fallecida, para resarcirle sus derechos.

Deja un comentario