Inicio Locales Inauguran obra de iluminación y embellecimiento de la parroquia «San Juan Bautista»...

Inauguran obra de iluminación y embellecimiento de la parroquia «San Juan Bautista» de Huaral

Parroquia San Juan BautistaEn acto público, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, inauguró la obra de «Iluminación Externa y Embellecimiento» de la Parroquia «San Juan Bautista» del distrito de Huaral.

Un proyecto que apunta a realzar la estética del templo, con un sistema de iluminación que cuenta con las técnicas más avanzadas en materia de sostenibilidad y conservación del medio ambiente.


Al mismo tiempo, se ha remozado el recinto religioso, con el pintado de sus infraestructuras, que acoge a una masiva concurrencia durante los actos litúrgicos oficiados por el Rvdo. Padre José Martínez Fernández.

En su alocución, Víctor Bazán manifestó que este proyecto se ejecuta gracias a los recursos recibidos de los incentivos económicos, por el cumplimiento de las metas de gestión trazadas por el Estado.

«La restauración de este templo es muy importante, porque nos permite considerarlo como un destino turístico. Una obra que nos llena de satisfacción al formar parte de las actividades por este nuevo aniversario de la provincia», puntualizó la máxima autoridad edil.

Deja un comentario