Inicio ACTUALIDAD Destacados Víctor Bazán premió a los ganadores del I concurso de canto «Talento...

Víctor Bazán premió a los ganadores del I concurso de canto «Talento Huaralino» en el parque de la cultura

Talento HuaralinoTras una reñida final para buscar y proyectar nuevos talentos musicales, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, premió a los ganadores del I Concurso de Canto «Talento Huaralino», en el marco de los 37° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaral.

El Parque de la Cultura fue escenario de la participación de los 7 finalistas en la categoría escolares y libre, donde estos artistas locales demostraron todo su talento en el escenario, permitiendo encontrar nuevos valores de la canción y la cultura.


Víctor Bazán y su distinguida esposa Sra. Graciela Yamada de Bazán, premiaron con un trofeo y gallardetes a los tres primeros lugares, en la categoría de escolares, que fue ocupado por la alumna de la I.E «El Nazareno», Hillary Peñarán Arizamendi (primer lugar); el escolar de la I.E N° 20402 «Virgen de Fátima», Jorge Flores Santos (segundo puesto) y la estudiante del colegio «César Vallejo» Milagros De La Cruz Salinas (tercer lugar).

De igual modo, se galardonó a Walter Pikling como ganador en la categoría libre; el segundo puesto lo obtuvo César Higa Hurtado y en tercer lugar lo alcanzó Héctor Gonzales Castillo.

En este escenario, el titular de la corporación edil destacó la participación de estos talentos artísticos, quienes a pesar de su temor enfrentaron al público y se convirtieron en un ejemplo a seguir para nuestras futuras generaciones.

Deja un comentario