Inicio ACTUALIDAD Destacados Primer Taller gratuito de capacitación «Tejido de Junco» en Huaral

Primer Taller gratuito de capacitación «Tejido de Junco» en Huaral

Tejido de JuncoLa Municipalidad Provincial de Huaral; a través de la Sub Gerencia de Salud, DEMUNA Y OMAPED; ha programado la realización del I Taller de Capacitación Gratuito «Tejido de Junco», el cual tendrá una duración de dos meses.

Las clases se iniciarán a partir de este lunes 13 de mayo y estará dirigido a las personas con habilidades diferentes y público en general, quienes podrán aprender y desarrollar un oficio que luego le permita un ingreso económico.


Esta iniciativa emprendida por la corporación edil, tiene como finalidad desarrollar capacidades productivas en la gente con discapacidad y con la experiencia que obtengan puedan insertarse en el mercado laboral.

La capacitación teórica y práctica será dictada por el profesor, Daniel Castro Ramírez, quien utilizará metodologías que elevarán la autoestima de los participantes, descubriendo sus habilidades y destrezas para que sean capaces de sostener sus hogares.

De esta forma, la actual gestión edil renueva su compromiso de seguir trabajando por los más humildes, a fin de fortalecer su emprendimiento y habilidades. Las inscripciones se vienen desarrollando, en el horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, en la Sub Gerencia de Salud, DEMUNA y OMAPED, ubicada en el Mercado Mora Parra.

Deja un comentario