Inicio ACTUALIDAD Destacados Policía Nacional y Comité Cívico de Apoyo rindieron homenaje a la madre...

Policía Nacional y Comité Cívico de Apoyo rindieron homenaje a la madre Policía de Huaral

eventoLa jefatura de la División Policial de Huaral, con el apoyo y decidida participación del Comité Cívico de Apoyo a la Policía Nacional de Huaral, desarrollaron una grata ceremonia de homenaje a la madre policía de Huaral.

El acto estuvo encabezado por el Jefe de La División Policial de Huaral, Coronel César Arbulú , su señora esposa Teresa Vélez de Arbulú y el presidente del Comité, el regidor Eduardo Maratuech Avia.

El regidor Maratuech expresó que este era un justo homenaje a la madre policía, que es una madre abnegada, a las madres de los policías y a las esposas, que siempre están al lado de ellos, dándoles un empuje en su labor, muchas veces tan poco reconocida por la población. Dijo que “quien sabe el domingo, mientras nosotros estemos departiendo con nuestras madres y esposas, ellos estarán cumpliendo con su labor de cuidarnos del flagelo de la delincuencia que nos azota día a día”.


Eduardo Maratuech Avia

A nombre de toda la civilidad, felicitó a todas las madres policías de la localidad y del país y agradeció a los empresarios por su gesto de desprendimiento, al participar y colaborar con las madres policías, para rendirles el justo y merecido homenaje que se merecen. “Tal es el caso de Grover Susanibar, Oscar Villalta y Eduardo Quinoso”, expresó.

El brindis de honor estuvo a cargo del Coronel Arbulú, quien destacó la participación del Comité en este homenaje a la madre e hizo un llamado a todos los miembros de la institución a seguir trabajando por el orden y la seguridad de la población huaralina. Sostuvo que estos actos sirven para acercar y hermanar a toda la familia policial.

Posteriormente se realizó el sorteo de un gran número de obsequios, se degustó de un almuerzo de camaradería y se disfrutó de un show artístico.

Deja un comentario