Inicio Locales Municipalidad de Huaral establece régimen de incentivos tributarios que vence el 31...

Municipalidad de Huaral establece régimen de incentivos tributarios que vence el 31 de Julio del 2013

muni HuaralEn aras de reducir los niveles de morosidad e incentivar el cumplimiento de pago voluntario de los contribuyentes, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria ha establecido el Régimen de Incentivos Tributarios.

Un beneficio tributario que tiene como finalidad ofrecer todas las facilidades a los vecinos deudores y así optimizar en forma sostenida los niveles de recaudación en la corporación edil. No obstante, el acogimiento es voluntario


Los contribuyentes tendrán plazo hasta el 31 de julio del presente año, para acogerse a este norma municipal y condonar en un 100% sus intereses moratorios y factores de reajustes, así como de gastos y costas procesales.

Es así como la ciudadanía podrá liberarse de sus deudas y cumplir de manera oportuna con las obligaciones tributarias en los rubros de: Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular, Impuesto de Alcabala e Impuesto a los Espectáculos Públicos No Deportivos.

Los contribuyentes que hayan realizado fraccionamientos antes de la vigencia de esta disposición municipal, podrán acogerse al presente incentivo tributario, cancelando al contado las cuotas pendientes. Mientras tanto, seguirán tramitándose los valores consentidos y las medidas cautelares, que sólo serán suspendidas si el administrador accede al Régimen de Incentivo Tributario.

Deja un comentario