Inicio PORTADA Cuál es el mejor regalo para una madre huaralina?

Cuál es el mejor regalo para una madre huaralina?

dia de la madreHabían pasado más de dos horas y a pesar del inclemente frió ella permanecía fuera de casa con los brazos cruzados esperando a su hijo. No le importó sus 76 años. La angustia era más fuerte que el frió y la neblina. A las 12 de la noche apareció su hijo, un hombre de 42 años. La miró y le lanzó un tremendo regaño por esperarlo.

Pasaron los años y el destino le arrebató, a este caballero de 42 años, al único ser que lo entendía y soportaba su mal humor. Hoy ese señor escribió un post en su facebook “Que bonito sería traer de regreso a alguien del cielo, darle un último abrazo, pasar un día con esa persona, escuchar su voz nuevamente. Tener otra oportunidad para decirle: te quiero, te extraño y te amo con toda el alma”.


Pocos valoramos como se debiera a la persona que nos da su amor sin condiciones, pocos detenemos nuestra marcha diaria para reflexionar sobre el inmenso valor que se esconde dentro de sus sentimientos. Son pocos quienes se despiden con un beso al salir de casa o agradecen por todo lo que mamá hace a diario por nosotros.

Mamá merece un regalo que no cuesta mucho. Ellas quieren unión familiar y demostraciones de cariño a diario. De nada le sirve una cocina moderna y bien equipada si no hay amor entre hermanos. Las madres son felices al ver a sus hijos alegres y disfrutando la vida junto a ella. Ellas no piden cosas materiales, lo sentimental es mejor. Porque lo material se acaba con el tiempo, pero lo sentimental queda grabado en el corazón.

Desde el portal Huaralenlinea.com, un abrazo lleno de amor, cariño y admiración para todas las madres peruanas y en especial para las mamás huaralinas . Que este día haya más regalos sentimentales que materiales. Abrásala, papáchala, llénala de besos y dile lo hermosa y lo linda que es, que la amas y que eres feliz de poder tenerla a tu lado.

¡Feliz día mamá!

Deja un comentario