Inicio Locales Trabajadores del Banco de la Nación de Huaral continúan hoy con segundo...

Trabajadores del Banco de la Nación de Huaral continúan hoy con segundo día de su paro

Banco de la NaciónLos trabajadores del Banco de la Nación (BN), continúan hoy con su paro nacional de 48 horas, reclamando precisiones acerca de la privatización de la institución y por las mejoras de sus condiciones laborales que el gobierno se comprometió a otorgarles y que hasta ahora no ha cumplido.

Jorge Calderón, secretario del sindicato nacional de trabajadores del BN, precisó que el Gobierno indicó que se iba a modernizar la institución y profesionalizar a sus trabajadores con mejores condiciones laborales; pero ello no se ha cumplido.


Agregó que en el transcurso del día esperan reunirse con Carlos Díaz Mariño, presidente del Banco, y así negociar estos temas, en cumplimiento a un acta del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo (MTPE).

A través de un comunicado, el Banco de la Nación informó que tomaron las medidas necesarias para asegurar la atención de los clientes.

En la agencia de Huaral, la atención estuvo restringida el día de ayer, causando incomodidad y malestar entre los usuarios, que tuvieron que hacer largas colas.

Continúa el paro en el Banco de la Nación y la atención es restringida.

Deja un comentario