Inicio ACTUALIDAD Destacados Se distinguió al Instituto Peruano de Turismo y restaurantes locales por promover...

Se distinguió al Instituto Peruano de Turismo y restaurantes locales por promover la gastronomía y los negocios

596
0

gastronomiaUna variedad de exquisitos platos que son parte de la oferta culinaria de esta ciudad, se exhibieron en el Festival Gastronómico, que organizó la Gerencia de Programación e Inversiones de la Municipalidad Provincial de Huaral, en el Parque de la Cultura.

CLIC MAS INFO

Diversos restaurantes de la localidad y madres de los Talleres Productivos Descentralizados de la comuna presentaron sus deliciosos potajes como: El Pato en Ají, Adobo de Chancho, Carapulcra, Chicharrones y Chancho al Palo. Además, de los postres tal es la torta de chocolate y crema volteada.

En este ambiente gastronómico, también se hicieron presentes la Asociación de Artesanos de Chimbote, con expertos y profesionales, en confección de productos en madera, joyería, tejidos, carteras, artesanías y cerámica.

En mérito a su iniciativa de promover la gastronomía, se reconoció al Instituto Peruano de Turismo; así como a los Talleres Productivos Descentralizados, Chicharronería “Lupita” y Restaurante “Don Jorge”, por la promoción de negocios.

Del mismo modo, los restaurantes campestres “El Rancho de Robertin” y “Warmy”, fueron distinguidos como negocios exitosos a nivel de la provincia, por sus inconfundibles potajes que deleita el paladar de los comensales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here