Inicio PORTADA Ambulancias del Gobierno Regional de Lima usaron de manera indebida sus sirenas...

Ambulancias del Gobierno Regional de Lima usaron de manera indebida sus sirenas y cometieron infracciones

ambulancia gobierno regionalCinco ambulancias del Gobierno Regional de Lima circulaban a alta velocidad por la carretera Panamericana Sur a toda velocidad, haciendo uso de sus sirenas y luces de reglamento, pero no para atender una emergencia.

“Estamos yendo a Cañete, a un evento”, reveló el nervioso chofer, quien al verse descubierto por el reportero, manejando a más de 100 kilómetros por hora, no ocultó la irregularidad.


Según informó el noticiero de América Televisión, las ambulancias se dirigían a una ceremonia de inauguración del Gobierno Regional de Lima en Cañete,  por lo que no se justificaba la velocidad, ni el uso de las sirenas.

Pese a que los vehículos circulaban sin placa, no fueron detenidos en los controles de seguridad. Evitando la multa de 444 soles por esta infracción.

Según Luis Quispe Candia, presidente de la ONG Luz Ámbar, estos vehículos en la vía pública constituyen un peligro para los ciudadanos, pues al no tener placa, no tienen SOAT, lo que permitiría costear una atención médica de producirse un accidente.

Deja un comentario