Inicio Locales SITASE Huaral apela a la Dirección Regional de Educación ante irresponsabilidad de...

SITASE Huaral apela a la Dirección Regional de Educación ante irresponsabilidad de la UGEL N° 10

SITASE HuaralEl Secretario General del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación de la base de Huaral, Miguel Ángel Losa Peñarán, manifestó que 13 trabajadores no son atendidos hasta la fecha, en su solicitud de rotación, pese a contar con la aprobación del Ministerio de Educacón.


Dijo que esto se debe a una irresponsabilidad de la UGEL 10 de Huaral, por lo cual están recurriendo a la Dirección Regional (DRELP), en busca de una solución.

Expresó que la Resolución N° 639, admite la ejecución de la rotación y de igual manera el MINEDU y la DRELP les han dado la razón al ser consultados sobre el tema, “pero sabemos que por intereses interpretan a su manera las cosas y se cierran en sus ideas”, indicó.

Afirmó que no es posible que hasta la fecha no se atienda este pedido que ya tiene desde el mes de enero sin solución y que ya estamos en mayo. “Para los afectados es una pérdida de tiempo porque tienen que estar yendo constantemente a la UGEL y solo a perder el tiempo y escuchar rechazos”, dijo.

Deja un comentario