Inicio Locales Juntas Vecinales y Organizaciones Sociales valoran la honestidad y transparencia en la...

Juntas Vecinales y Organizaciones Sociales valoran la honestidad y transparencia en la gestión de Víctor Bazán

Juntas VecinalesConocedores de su capacidad de escuchar, dialogar y de su espíritu trabajador; las juntas vecinales y organizaciones sociales de la Provincia de Huaral, no dudaron en expresar su total respaldo al modelo de gestión que está llevando adelante el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez.

Esta decisión fue tomada en reunión de base y plasmada en la Carta N° 002 – 2013, dirigida a la primera autoridad edil, donde destacan y valorar la honestidad, transparencia y la responsabilidad en la administración de los recursos, que son destinados a atender el clamor de los más necesitados.


De la misma manera, este grueso número de vecinos organizados -abiertamente- confían en la labor de su alcalde provincial y se suman al proyecto municipal que apunta al desarrollo de los pueblos con igualdad e inclusión social.

«Este público respaldo y confianza que deposita la ciudadanía en mí persona, me motiva a seguir liderando e impulsando un mandato con responsabilidad y capacidad de solución a los problemas de esas familias de escasos recursos y con la cual me comprometo a no defraudarla», enfatizó el titular de la corporación edil.

En otro momento, en el documento, los lideres vecinales solicitan al burgomaestre provincial a no ceder ante las críticas o ataques, sino a seguir manteniéndose firme en las decisiones que asuma o acciones que lidere, porque el pueblo siempre estará ahí para respaldarlos, en agradecimiento a su esfuerzo por sacar adelante esta tierra agrícola.

Deja un comentario