Inicio PORTADA Con gran éxito se desarrolla el I concurso de canto «Talento Huaralino»

Con gran éxito se desarrolla el I concurso de canto «Talento Huaralino»

Talento HuaralinoComo parte de la festividad por el 37° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaral, la Municipalidad Provincial a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, inició con éxito el I Concurso de Canto «Talento Huaralino».

El jurado calificador, integrado por el cantante de la Orquesta Internacional Candela, Bayron Gutiérrez Torero; por la cantante de la Orquesta Diosa del Ritmo, Nangu De Las Casas y el cantante y director de orquesta local, Ronald Gutiérrez; tomaron en cuenta – al momento de colocar los puntajes- la letra, dicción, entonación y autenticidad, entre otros puntos.


Tras una reñida competencia, quedaron en el nivel escolar 4 finalistas: Hillary Peñarán Arizamendi, estudiante de la I.E «Nazareno» (Huaral), quien interpretó el tema «Me Muero» del grupo musical La Quinta Estación; Milagros De La Cruz Salinas, alumna del colegio «César Vallejo» (Chancay), con el tema «Como Yo Nadie Te Ha Amado» de Bon Jovi; Estefany Villarreal Castro, estudiante de la I.E «Santa Inés» (Huaral), quien cantó «Tú Mirada En Mí» del Grupo Pop Ha – Ash y Jorge Flores Santos, escolar de la I.E N° 20402 «Virgen de Fátima», quien entonó el tema «Canto a la Madre» del mexicano Pedrito Fernández.

En la categoría libre, clasificaron a las finales los jóvenes Cecilia Gonzales Castillo, con el tema «Te Dejo En Libertad» del Grupo Pop Ha – Ash; César Roger Higa, con el tema «Lo Que No Fue No Será» de José José y Walter Pikling, con el tema «Vamos a Darnos Tiempo» de José José. En esta misma categoría pasaron a repechaje, Islene Santos Tenorio, Héctor Gonzales Castillo y José Rojas Palacios.

Todos ellos desfilarán nuevamente por el escenario, este jueves 9 de mayo, a partir de las 6:00 pm, en el Parque de la Cultura, en la Gran Final de este Festival de Canto. Los ganadores, en ambas categoría, serán los dignos participantes en la verbena (viernes 10 de mayo) por este nuevo aniversario de la provincia.

Deja un comentario