Inicio Locales Alcalde Víctor Bazán: “Está suspendida la actividad taurina en el estadio de...

Alcalde Víctor Bazán: “Está suspendida la actividad taurina en el estadio de Huaral”

Víctor Bazán RodríguezEl día de hoy, el alcalde Víctor Bazán Rodríguez, manifestó a Huaralenlinea que ya no habrá ninguna corrida en el estadio, “es lo primero que he paralizado, porque no se puede exponer al estadio a este tipo de actividades. Lo único que se hará ahí será la verbena, porque la plaza de armas es pequeña  y en varias calles céntricas se están desarrollando trabajos. Esperamos contar con una gran participación de los vecinos”, expresó. Luego agregó: “ está suspendida la actividad taurina en el estadio”.


También señaló que es lamentable que la grata visita del presidente de la Federación de Periodistas del Perú, sea por una circunstancia como esta. “COPROSEC va a tomar acciones y el Concejo va a sacar un pronunciamiento rechazando estas formas de presión y amedrentamiento. Tenemos que luchar todos contra este tipo de actitudes. Si se comete un error hay que reconocerlo. Invoco a que se reconozca y se pida las disculpas del caso. Por más que se haya arriesgado una inversión fuerte, eso no les da derecho a este tipo de acciones.

Señaló que con respecto al atentado anterior, en el que se le involucró como posible responsable,  fue el primero en ponerse a derecho, pero le comunicaron que no había ninguna denuncia, cuando recurrió a la Fiscalía. Indicó que sigue siendo el primer interesado en que se siga investigando y se determine a los responsables. Manifestó que jamás ha insultado a nadie, porque todos tenemos derecho a una opinión.

Deja un comentario