Inicio Locales Se pone en marcha programas de beneficio Tributario “Buen Contribuyente Huaralino” y...

Se pone en marcha programas de beneficio Tributario “Buen Contribuyente Huaralino” y “Premiando Tu Puntualidad”

Arbitrios MunicipalesComo una forma de implantar políticas de promoción de una cultura tributaria en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaral puso en marcha los programas de beneficios tributarios denominado “Buen Contribuyente Huaralino” y “Premiando Tu Puntualidad”.

Con este primer programa “Buen Contribuyente Huaralino”, se premiará a los contribuyentes del distrito de Huaral, que no tengan deudas por concepto de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales.


Para ello, el vecino accederá a una tarjeta que le proporcionará la entidad edil, con el cual cubrirá los gastos que les demande mejorar los servicios en su vivienda (electricistas, gasfitería, entre otros). Más no se costeará la adquisición de los materiales.

“PREMIANDO TU PUNTUALIDAD”

Este segundo beneficio, comprenderá el Sorteo Público de Artefactos Electrodomésticos, entre los contribuyentes que esté al día en sus obligaciones tributarias hasta el 2013, en los rubros de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales.

El sorteo se realizará el 31 de julio y 31 de diciembre, en el frontis del Palacio Municipal, con lo cual se busca disminuir los índices de morosidad. Los premios serán: (1) Refrigeradora, (1) Equipo de Sonido, (1) Televisor LED 3D, (1) Cocina, (1) Lavadora, (1) Microondas, (1) Computadora y (1) Juego de Sala.

Deja un comentario