Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Víctor Bazán encabezó marcha por la Seguridad Ciudadana

Alcalde Víctor Bazán encabezó marcha por la Seguridad Ciudadana

Seguridad CiudadanaEn aras de generar conciencia para unirse en la lucha contra la delincuencia, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, encabezó la Marcha por la Seguridad Ciudadana, la cual forma parte de las actividades por el aniversario de la provincia de Huaral.

Alumnos de nivel inicial y secundaria, juntas vecinales, estudiantes de CETPROS y universitarios se concentraron en el Parque de la Cultura, acompañando al burgomaestre provincial en la tarea de sensibilizar a las autoridades y población en general, para que todos compartan la misma idea, de convertir a nuestra ciudad en un lugar seguro y acogedor.


La movilización recorrió las principales calles de la ciudad y culminó en el Coliseo Cerrado «Campeones de Huaral», donde los asistentes expresaron su predisposición para sumarse a las acciones y medidas que tome el gobierno local, para poner fin a este flagelo y erradicar a los elementos que nos desprestigian.

«Sigamos trabajando unidos y con esfuerzos, entre las distintas fuerzas comprometidas con la seguridad de nuestra provincia, intensificando las vigilancias para poner un alto al accionar delictivo. En este año, se invertirá 2 millones de soles que reforzará las medidas para solucionar el problema de la inseguridad», puntualizó Víctor Bazán.

Deja un comentario