Inicio Locales Funcionarios, Servidores Públicos y Universitarios actualizaron sus conocimientos en temas de Procedimiento...

Funcionarios, Servidores Públicos y Universitarios actualizaron sus conocimientos en temas de Procedimiento Administrativo

CharlaCon gran éxito se desarrollo la Charla Tributaria organizada por la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huaral, como parte de las actividades enmarcadas por el 37° Aniversario de la Provincia de Huaral.

El Salón “Túpac Amaru” del Palacio Municipal, estuvo abarrotado de funcionarios, servidores públicos de los gobiernos locales y estudiantes universitarios, quienes se mostraron satisfechos por conseguir aclarar sus dudas y actualizar sus conocimiento en temas de procedimiento administrativo.


Las exposiciones estuvieron a cargo de destacados ponentes en la materia, que son especialistas de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) y del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).

Entre los temas que se abordaron en este escenario fueron: “Tributación Municipal”, “Impuesto Predial”, “Cobranza Coactiva”, “Arbitrios Municipales”, “Tributos Inmobiliarios”, así como se expusieron criterios a tomar en cuenta en la aplicación de Notificaciones.

Es así, como la actual gestión municipal viene enfocando su visión institucional, en sembrar una cultura en torno a la correcta aplicación de las normas, que regulan los mencionados procedimientos municipales.

Deja un comentario