Inicio ACTUALIDAD Nacional Fue rechazado arreglo floral de Víctor Isla en velorio de Diez Canseco

Fue rechazado arreglo floral de Víctor Isla en velorio de Diez Canseco

arreglo floralLa esposa de Javier Diez Canseco, Susana Castro, personalmente dio la directiva para que no ingrese la corona de flores por representar una ofensa.

Un arreglo floral a nombre del presidente del Congreso, Víctor Isla, fue rechazado por los familiares de Javier Diez Canseco, quienes continúan velando sus restos en la casona de la Universidad Mayor de San Marcos en el Centro de Lima.


La esposa de Javier Diez Canseco, Susana Castro, personalmente dio la directiva para que no ingrese la corona de flores por representar una ofensa, según informó, Richard Vílchez, representante de la florería Camely.

“La señora Castro salió al ingreso y me dijo que no podía ingresar con la corona por disposición de los familiares, estamos esperando instrucciones del representante del Congreso de qué hacer con el arreglo floral”, dijo Vílchez.

Más temprano, el dirigente del Partido Socialista, Julio Castro Gómez, informó que la familia pidió que ninguno de los legisladores que votaron a favor de la suspensión de Javier Diez Canseco en el Congreso, se acerque al velorio porque no se le permitirá el ingreso.

Deja un comentario