Inicio Locales Lunes 06: Charla Tributaria en la municipalidad de Huaral

Lunes 06: Charla Tributaria en la municipalidad de Huaral

Charla tributariaLa Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria ha programado llevar a cabo una Charla Gratuita Tributaria – Certificada, en el salón “Túpac Amaru” del Palacio Municipal.

La actividad se desarrollará el lunes 6 de mayo, a partir de las 8:30 am, donde se espera la presencia de los funcionarios, servidores públicos de los gobiernos locales y estudiantes universitarios, que realicen actividades directamente vinculadas con los procedimientos tributarios.


En esta ocasión, se abordarán temas relacionados a “Impuesto Predial”, “Ejecutoría Coactiva” y “Arbitrios Municipales”, que aclararán sus dudas y puedan actualizar sus conocimientos de estos procedimientos administrativos con que cuenta una corporación edil.

Esta iniciativa, forma parte de la visión institucional que apunta a difundir los alcances y correcta aplicación de las normas que regulan los mencionados procedimientos municipales.

Los interesados deberán inscribirse en la Gerencia de Rentas y Administración Tributarias, ubicada en la municipalidad provincial, Plaza de Armas s/n o al email: sretuerto@munihuaral.gob.pe.

Deja un comentario