Inicio Locales Dirigente de “Real Perú” pide la intervención del gobierno central ante ola...

Dirigente de “Real Perú” pide la intervención del gobierno central ante ola de asaltos

Centro pobladoEl presidente Pablo Galiano, de la Junta Vecinal del Centro Poblado Real Perú, del cono norte de Huaral, se quejó de la ineficiente labor policial para tratar de evitar la ola de asaltos que afecta a las poblaciones del lugar.

Señaló que los pobladores son víctimas de asaltos cuando se desplazan en los vehículos de transporte público, después de las 6 de la tarde. Esto afecta principalmente a los escolares que retornan de sus actividades escolares y pone en alto riesgo a las niñas y jovencitas que son víctimas de intento de violación.


Ante este hecho informó que se ha dirigido a la gobernación, solicitando la intervención del gobierno central, ya que el gobierno local y la policía de Huaral no se están preocupando como debe ser de este problema de inseguridad ciudadana, que ya está causando terror entre los pobladores de la zona norte.

Dijo mortificado, que en la reunión de emergencia del día 23 de Abril, estuvieron presentes el gobernador, los representantes de Seguridad Ciudadana y la gerencia de Participación Vecinal, pero que el Coronel jefe de la PNP de Huaral, brilló por su ausencia, pese a que se le invitó con documentos, con la debida anticipación.

Deja un comentario