Inicio ACTUALIDAD Destacados Actividades que se han programado por el 37° Aniversario de la Provincia...

Actividades que se han programado por el 37° Aniversario de la Provincia de Huaral.

Plaza de  Armas

La Municipalidad Provincial ha elaborado el Programa Oficial de actividades celebratorias enmarcadas en el 37° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaral, que se iniciará del 4 hasta el 11 de mayo.

 Entre las actividades más resaltantes programadas están. Sábado 4 de mayo, el Tour Turístico Provincial, que partirá a las 9:00 am de la Plaza de Armas; en este mismo lugar, está programado el Matrimonio Civil Comunitario (10:00 am); Luego, se inaugurará la Plaza Centenario (3:00 pm); seguidamente, habrá un Festival de Danza, en el Parque de la Cultura y en la noche (8:00 pm) será el Miss Huaral Provincial 2013, en la Plaza de Armas.

El domingo 5 de mayo, desde las 10:00 am, se inaugurará el II Festival Provincial Inter Comunidades Campesinas “Huaral Identidad Taki Rúpac 2013”, en el Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”. El lunes 6 de mayo, tendremos la Inauguración del Parque San Juan I y San Juan II (6:00 pm) y simultáneamente, el Concurso de Canto “Talento Huaralino”, en el Parque de la Cultura.

Para el martes 7 de mayo, se efectuará una Marcha por la Seguridad Ciudadana a las 2:00 pm, en la Plaza de Armas y se Inaugurará el Parque Ortiz Dueñas a las 6:00 pm. El miércoles 8 de mayo, se inaugurará el Parque Buenos Aires a las 6:00 pm. Al siguiente día (jueves 9 de mayo) se inaugurará el Parque Libertad y la final del Concurso de Canto “Talento Huaralino”.

 Durante el viernes 10 de mayo, se inaugurará el Parque de los Sueños a las 6:00 pm, una hora después, se inaugurará la luminaria de la Parroquia “San Juan Bautista” y a las 7:00 pm, la Gran Serenata en el Estadio “Julio Lores Colán” con la Orquesta Mayimbe, Zambo Cavero (Yo Soy) y en el estelar Marisol y Orquesta La Magia del Norte; en la animación la actriz cómica y conductora del Programa “Hola a Todos” Karla Tarazona.


 En el día central (sábado 11 de mayo), se empezará a las 8:00 am con la Misa Te Deum en la Parroquia San Juan Bautista; Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas; Desfile Cívico Escolar, en la Av. Perú y Sesión Solemne, a las 2:00 pm, en el salón Túpac Amaru del Palacio Municipal.

Programa del 37° Aniversario de la Provincia de Huaral 2013.

Deja un comentario