Inicio Locales Todo listo para realización de consulta pública del proyecto del mega puerto...

Todo listo para realización de consulta pública del proyecto del mega puerto de Chancay

Puerto ChancayLa construcción del Megapuerto, ha concitado el interés de la población en general por sus implicancias sociales y ambientales, por lo que la empresa proyectista viene desarrollando conversatorios para informar al respecto.

En este sentido la empresa Exsa Ingenieros, ha solicitado garantías ante la gobernación provincial, para la realización del evento Consulta Pública General del Estudio del Impacto Ambiental del Proyecto Terminal Portuario de Chancay, a realizarse mañana viernes desde las 8 de la mañana.


Así informó el gobernador Ing. Marcos Calcina, la solicitud la presentó el señor José Enrique Millones gerente general de la referida empresa la misma que han sido coordinadas con los entes correspondientes.

Por otro lado indicó que la Junta Vecinal Marítima Alta del Puerto de Chancay está solicitando garantías para una vigilia que se realizará ése mismo día pero desde las 8 de la noche hasta el día siguiente.

En tal sentido se previsto las recomendaciones a ambos organizadores de ambos eventos sobre los procedimientos y conducta que se debe preservar para la buena realización de estas actividades acotó Marco Calcina

Deja un comentario