Inicio Locales Este sábado se realizará el Certamen de Belleza para elegir a la...

Este sábado se realizará el Certamen de Belleza para elegir a la “Miss Huaral Provincial 2013”

Candidatas

En conferencia de Prensa, la Municipalidad Provincial de Huaral presentó a las 10 jóvenes candidatas que disputarán, este sábado 4 de mayo, la corona a “Miss Huaral Provincial 2013”.

Una actividad que está enmarcada en las celebraciones por el 37° aniversario de la provincia y donde cada distrito ha presentado a su hermosa y talentosa aspirante, quienes desfilarán por la Pasarela, a partir de las 8:00 pm, en la Plaza de Armas de Huaral.


Entre las postulante a señorita Huaral está: Denisse Hernández Carbajal (Huaral), Linda Vargas Galloso (Aucallama), Kimberly Andrade Azalde (Chancay), Yanira Espinoza Padilla (Sumbilca), Milagros Castro Domínguez (Ihuari), Luz Gonzales Baldeón (Pacaraos), Maivi Marcos Manuel (27 de Noviembre), Susan Espíritu Rojas (Atavillos Bajo), Antuanet Colán León (Lampián) y Geraldine Ortiz Naupari (Atavillos Alto).

Una noche de glamour y belleza, donde cada jovencita hará prevalecer su encanto, gracia y performance en el escenario. El jurado calificador estará integrado por la modelo y actriz nacional, Fiorella Flores; así como por la ex Miss Perú Mundo 2012, Giuliana Zevallos y el modelo y actor, Francisco “Paco” Bazán.

La actividad será amenizada por la mejor música que ofrecerán los diversos show musicales de la zona, quienes pondrán en escena lo mejor de su repertorio para el deleite de la comunidad asistente.

Deja un comentario