Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde César Balcázar: Ciertas personas quieren ensuciar esta gestión con denuncias falsas

Alcalde César Balcázar: Ciertas personas quieren ensuciar esta gestión con denuncias falsas

César BalcázarDurante la inauguración de las graderías y el mirador en el Centro Poblado La Candelaria, el alcalde César Balcázar Labrín dijo que su gestión seguirá trabajando por el progreso de Aucallama, aunque hay ciertos políticos y periodistas que solo se dedican a criticar.

Dirigiéndose a los periodistas presentes, expresó: “Agradezco la presencia de los amigos periodistas, pero hay que ser objetivos. Cuando hay cosas buenas las tenemos que aplaudir y si hay cosas malas las tenemos que criticar. No somos perfectos ni pretendemos serlo. Podemos equivocarnos. Es posible que algunos funcionarios o trabajadores no estén trabajando como debe ser, pues sabremos escuchar las críticas constructivas en su momento oportuno. Pero nuestra intención es tratar de hacer siempre, las cosas bien”.


Dijo que hace poco recibió la visita de la Contraloría de la República, que estuvieron cerca de 20 días en la Municipalidad, por ciertas denuncias de supuestas obras fantasmas. “Es que ciertas personas que ya tuvieron su oportunidad de gobernar, quieren ensuciar esta gestión con denuncias falsas”, manifestó a Huaralenlinea.

Luego señaló que en el colegio de Caqui, consiguieron una inversión de 3 millones y medio de soles, que nunca lo hizo nadie antes y que si Dios permite, para este año se tendrá otro colegio beneficiado con un financiamiento por encima de 5 millones de soles. “Ya presentamos a OINFES los expedientes técnicos del colegio José Olaya y del Jorge Basadre. Tengo la esperanza que así será”, expresó, fustigando a los que malintencionadamente y sin razón, pretenden crear imágenes distorsionadas de su trabajo.

Deja un comentario