Inicio ACTUALIDAD Politica Víctor Bazán supervisó instalaciones de I.E “Jorge Bravo” de Chancay y SET...

Víctor Bazán supervisó instalaciones de I.E “Jorge Bravo” de Chancay y SET “Lacitos de Amor” del C.P “El Trébol”

Victor BazánCon la finalidad de mejorar los ambientes educativos, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, supervisó las instalaciones de la I.E “Jorge Bravo de Rueda Querol” del distrito de Chancay.

Tras apreciar las precarias aulas donde se imparte provisionalmente enseñanza, a raíz de la construcción de sus nuevas infraestructuras que ejecuta el Estado, la primera autoridad edil coordinó con el director del colegio Lic. Robert Inca Ucharima, a fin de paliar esta situación.


En ese sentido Bazán Rodríguez asumió el compromiso de gestionar la obtención de 12 aulas pre-fabricadas, que albergue a cientos de menores que –actualmente- estudian en salones improvisados de esteras y bolsas, por donde se filtran las lloviznas.

Seguidamente, el burgomaestre provincial visitó la Sala de Estimulación Temprana “Lacitos de Amor” del C.P “El Trébol”, donde constató el mal estado de su piso, la falta de techado y de los servicios higiénicos.

Ante tal situación, el titular de la corporación edil proporcionará calaminas y cementos para mejorar los recintos donde se forma a un promedio de 70 pequeños. Además, de entregarle una cocina para la preparación de alimentos saludables a los niños que provienen de familias de escasos recursos económicos.

Deja un comentario